El otro día hubo accidente en barajas, una verdadera tragedia. El amigo Rodri no curraba ese día, así que se libró de retirar restos (el dice que no, pero yo digo que menos mal..., no se lo deseo a nadie).
Pero lo que es de vergüenza ajena es lo siguiente
Rueda de prensa de Spanair sobre el accidente. En efecto, el primer intento de despeque se abortó por un “calentamiento excesivo en una toma de aire” del motor. ¿La solución? Según asegura el portavoz de la compañía aérea, “se desconectó el interruptor de la zona sobrecalentada”. Es dedir “se trató y aisló el problema”, pero no se resolvió. Según Spanair, se trata de una práctica “autorizada por los manuales de aviación”. También han informado de que una de las cajas negras (en realidad son de color naranja) está averiada.
Traducción:
Spanair - Como el pilotito rojo se encendía, pues lo apagamos para que dejase de jodernos.
Sentido común - ¿Y el problema del calentamiento?
Spanair - Ni lo tocamos, total, pa qué?
Sentido común - WTF????
Ah, y como colofón para los periodistas: De bomberos de Madrid NADA DE NADA. Allí las que fueron son las dotaciones de bomberos del aeropueto, que son de AENA, y trabajan exclusivamente en el aeropuerto y sus alrededores. Así que la Espe y el amigo Gallardón que se dejen de hacer fotitos, que ellos no pagan a esos bomberos.