domingo, 7 de septiembre de 2008

24

Los que me conocen saben que no me gustan las series de TV en las que al finalizar un capítulo te dejan colgado, en plan yonki, deseando empezar el siguiente para saber el desenlace...

Francamente, me parece un mal recurso si tienes que recurrir a eso para que tu serie se vea y aumentar la audiencia. 
Me gustan más las series donde hay un hilo argumental sólido (no como el Perdidos que da bandazos como un borracho en la carretera), y cada capitulo son historias "separadas" que van conduciendote por ese hilo argumental, y que se pueden ver a capítulos sueltos sin que pienses "¿qué narices me he perdido¿, ¿y este quién es?, ¿y ahora por qué están mosqueados estos dos?" y cosas así... Eso sí, el recurso de dejarte con la miel en los labios lo utilizan entre una temporada y otra.

Bueno, pues para romper esa tradicción me he pillado la serie de 24 horas, las dos primeras temporadas, porque a diferencia de las series que me gustan, en esta las temporadas representan un todo individual, y los capítulos están interconectados entre sí. Estas series no me gusta verlas en TV, porque te obligan a verlas la semana siguiente, pero en DVD es distinto, porque te las vas poniendo cuando quieres y no tienes que esperar.

Pues lo sorprendente de la primera temporada de 24 es lo CUTRE que es.
Me explico: me he tragado "pilotos" de series como el que más, donde ves todo tipo de cutreces, pero la de 24 se lleva la palma. Capítulo sí, capítulo también, ves a los cámaras rodando las escenas, los micrófonos de ambiente en medio de la toma, y (acojonensé señores), un señor sentado en una silla mirando un televisor de grabación de serie en una mesa.... EN MEDIO DE UNA TOMA EN UNA CALLE DONDE SE SUPONE QUE LOS PERSONAJES ESTÁN SOLOS!

AAAAAAAAAAAAAAcojonante!

Imagino que en siguientes temporadas habrán tenido más cuidado, pero como la segunda sea como la primera... entre el estrés de no ver acabar nada hasta no ver la temporada entera y el descojone de los fallos...

No digo na....

No hay comentarios: