viernes, 8 de febrero de 2008

Acojonáos, que viene el coco...

"Benedicto XVI: "El infierno existe"

El Papa asegura que el castigo eterno ocurre en un lugar que no está vacío, contradiciendo a Juan Pablo II

ELPAÍS.com - Madrid - 08/02/2008

El papa Benedicto XVI ha asegurado que el infierno existe y no está vacío. No es anuncio nuevo, en 2007 ya mencionó la existencia del infierno como lugar, algo que su antedecesor, Juan Pablo II, había rechazado. El Papa, durante un encuentro mantenido con párrocos romanos con motivo del inicio de la Cuaresma, ha mandado un mensaje a los fieles: la salvación no es inmediata ni llegará para todos, por eso ha querido destacar la posibilidad real de ir al infierno, según informa el diario italiano La Repubblica."


Y digo yo... os podéis aclarar de una puta vez!?!?!?!

Juan Pablo II dixit:

Una idea que es contraria a lo que defendió el anterior Papa, el polaco Juan Pablo II, durante su pontificado. Juan Pablo II corrigió el concenpto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias para hablar sobre el ciero , el purgatorio, el infierno y el diablo. "El cielo", dijo entonces, no es "un lugar físico entre las nubes". El infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". El Purgatorio es un estado provisional de "purificación" que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás "está vencido: Jesús nos ha liberado de su temor".

Y ahora viene el germano, iluminado de la gracia de Dios, y acojona a todo hijo de vecino: podríais dejar de una puta vez de acojonar a vuestros fieles?: esto se parece un mal matrimonio, donde uno de los conyujes acojona al otro para que no se vaya, y qué mejor que una paliza por aquí y un par de gritos por allá... y de paso que el infierno existe y te va a quemar el culo y cuidado que va a venir el coco.

Esto me recuerda a aquellas discusiones que teníamos antaño sobre si los enanos podían trabajar en la oscuridad de sus minas del señor de los anillos o si necesitaban velas, las cuales permitirían a los jugadores de mis partidas de rol ver algo y que no les ostiasen sin piedad...TODO EL DÍA DISCUTIENDO GILIPOLLECES (aunque las nuestras no le hacían daño a nadie)


4 comentarios:

Loli dijo...

Por supuesto que los enanos de las colinas no necesitan luz externa para desenvolverse dentro de la montaña... ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Posdata: me pido limbo.

zahoneo dijo...

efectivamente, tan lógico que mirando por una cerradura a una habitación que no esta iluminada no ves una mierda... sobre todo si eres un humano

MeTis dijo...

hablando asi te ganas el pasaje al infierno seguro¡
por dios confiesate antes que sea demasiado tarde¡¡¡¡¡

Antuan "LaNota" dijo...

Ya tengo puntos travel club e iberia para ir de visita y volver cuantas veces quiera durante media eternidad... a ver si lo completo para la eternidad entera...

Y de confesarme nada! Que cuando te confiesas ellos se quedan con tus puntos de viaje para irse de fiesta, y a tí que te den! :p