miércoles, 9 de septiembre de 2009

Crisis... ¿Qué crisis?

Como algunos sabéis, estoy de obras de adecuación a humanos pequeños en casa.

Empecé con la obra en junio, vino gente durante 3 días en julio, visitas varias para "tomar medidas" en julio y agosto, y poco más...

El resultado es que en 3 meses se ha trabajado unas 50 horas/hombre... vamos, ridículo. Y por supuesto, sigo esperando...

Lo mejor ha sido esta semana, cuando he pedido que me hiciesen dos cosas juntas por un tema de seguridad, y la sorpresa es que me han dicho... "es que es ferias, esto va a estar mu complicao de hacer, a lo mejor sólo trabajamos por la mañana..." y ya he flipao en colores.

Así que lo dicho, ¿qué crisis?

Ninguna pena me dan, la verdad, y menos pena me van a dar cuando se ostien del todo...

2 comentarios:

afri dijo...

Una pregunta ¿Son españoles? Bueno dos preguntas ¿Son una empresa conocida?

Loli dijo...

Las pocas ganas de trabajar no son fáciles de modificar... obviamente diste con la cuadrilla equivocada. Es una pena no saber nada de albañilería, me harías un apaño con el curro.