miércoles, 9 de enero de 2008

Ahora resulta que no soy patriota...

... y todo por no comulgar con ruedas de molino e intentar avisar a los míos de la que se nos viene encima... vale chaval, te has lucido.

Como dice Findemes en los comentarios de la noticia de El País...

"Pues mira que yo le pongo patriotismo al asunto pero es la hipoteca y la cesta de la compra que me resultan muy anti-patrióticas, porque por mucho que les digo Viva España y les enseño la camiseta de la selección, pasan de mi y me castigan el hígado de mi cuenta corriente."
Las palabras de Zapatero en El País
Las palabras de Zapatero en El Mundo

No sólo el PP piensa eso (que está en "modo castastrofe ON" desde que perdieron las elecciones, es como Pedro y el lobo, siempre avisando...y al final no le cree nadie, lógico, y a ésta han llegado tarde y son los principales artífices "al poner los primeros ladrillos"), somos unos cuantos los que empezamos a ver lo oscuro al final del tunel, y no la luz, y no creo que tengas que venir tú a tocar la moral.
Tu trabajo, amigo Presidente, es prevenir que se llegue a esta situación, no cargar contra los mensajeros, o acaso creías que un joven no se pueda comprar un triste piso de 35m^2 no iba a traer consecuencias en toda la economía? Pero hombre, si estás machacando uno de los pilares fundamentales! La gente necesita una cueva donde dormir... qué menos!

1 comentario:

zahoneo dijo...

y taparrabos, que segun en que zonas hace un frio del carajo... incluso ya ni hay grajos :D