lunes, 7 de enero de 2008

Hoy estoy cañero

Me he encontrado con que un triste manojito (pequeño) de judías vale 3,5€..., y el pan de hoy me ha valido 1,35€

Así que con el cabreo que tengo, le he preguntado a un colega lo siguiente:

"oye, tú que sabes de política
¿por qué no se puede votar en negativo en las elecciones?
dicho de otra forma: me da igual quién salga mientras no sea Fulanito. y que ese voto cuente como uno negativo para el tal Fulanito
"


Que cada uno saque sus conclusiones.


Resumen: Elección nominativa por distritos ya! Quiero saber a quién tengo que pedir cuentas cuando alguien la caga, no me vale esa cosa etérea de "los partidos políticos y sus órganos directivos dicen..."

2 comentarios:

zahoneo dijo...

enjuto mojamuto for president

Antuan "LaNota" dijo...

Vote +1 for enjuto!