viernes, 4 de enero de 2008

Cada vez escribo peor

Releyéndome el blog he descubierto alguna que otra falta (y otras que me habré comido), y me ha dado que pensar... añoro los tiempos en los que no importaba la atención que pusiese al escribir, no se me colaba ni una falta... pero tanto leer exámenes y ejercicios de alumnos iliteratos, de leer en internet cosas mal escritas y en inglés, y leer cada vez menos libros (por falta de tiempo, que no por falta de ganas) al final han pasado factura.

Me horroriza no saber si estube es con b o es estuve con v (que sí, que no es coña...) Dios, doy pena.

Pero por fin hay alguien que da cuenta de mis tribulaciones y les pone solución mediante el botón .

Así que aquí os dejo con la RAE y su conjugación del verbo estar, que si bien no me impedirá volver a errar el tiro, me dará un sitio donde mirar mis dudas...

2 comentarios:

zahoneo dijo...

copon galan ten points rayumini

afri dijo...

eso pasa desde que el ordenador corrigue lo que escribes,es igual que sumar restar etc...como lo hace la maquinita se nos olvida todoooooo