jueves, 3 de enero de 2008

Tocando el código fuente del blog

Es que no me puedo estar quieto...

No se vosotros, pero eso de tener un monitor de 24" y que las páginas web se vean en el centro, como "hilillos de plastilina", chiquititos, como acojonados de estar en un sitio tan grande, me da por culo.

Coñe, que me gasté el dinero para ver las cosas grandes y no tener que llevar gafas!!! (y para disparar mejor en los jueguecitos :p)

Bueno, pues nada, sus notifico, que como podréis ver he variado la plantilla de blogger para que esté al ancho completo. Hay alguna cosa rara, con las imágenes de las cabeceras que tienen bordes redondeados, pero para 40 segundos no ha estado mal :)

Tb he estado mirando otras plantillas, pero la que más me gusta de momento es ésta (por colores y tal), así que si alguien lo ve mal, que me lo diga y veo cómo arreglarlo.

PD: Sí, ya se que tú tienes uno de 27"... ya te pillaré, ya te pillaré... (Mojinos dixit :p)

Actualización de última hora: a tomar por saco los estilos de las imágenes redondeadas... (todas salvo una :))

1 comentario:

zahoneo dijo...

je je je je je je je ya me pillaras ya je je je je je je interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee