domingo, 13 de enero de 2008

El desfragmentador de disco de Windows Vista

El windows vista me saca de mis casillas. Hoy se me ha ocurrido desfragmentar el disco... y me he encontrado con esto:


Como es evidente, he flipado: No está mal que lo haga automático, qué va...., pero es que nadie me ha avisado... y para colmo, cuando le das al intuitivo botón de "apagar", windows vista no se apaga... no... pasa a un estado S2 o S4 o vete a saber, en el que el ordenador sigue alimentado, esperando a que toques alguna tecla, para volver a revivir, como si estuviese suspendido...

Si juntas una cosa con la otra, te da que el puñetero ordenador se "enciende" (en realidad nunca se apagó) para hacer las desfragmentaciones o lo que le de la gana... y yo me entero ahora, hay que joderse.

De momento es una teoría, pero por Snoopy os juro que este miércoles a la 1 de la mañana estoy aquí esperando a que se encienda... os mantendré informado...

1 comentario:

Pedro J dijo...

¿y bien?... ¿efectivamente, a la 1 de la mañana se encendió para hacer la desfragmentación?

(y digo yo, ¿por qué no le cambiaste la hora a otra mucho más practicable, véase, las 23.00, para no tener que levantarte a horas intempestivas a ver como el Vista destruye tu ordenador?..jajeja. )