jueves, 10 de enero de 2008

Esperando...

Aquí ando esperando a que lleguen mis compañeros para terminar de una vez el macro proyecto que me trae de cabeza... a ver si con un poco de suerte no se repite..., porque hemos salido todos un poco saturados.

Y entre espera y espera, los alumnos están hoy que se suben por las paredes... mañana entregan trabajo y ejercicio. Con suerte muchos de ellos no tendrán que ir a examen por haber trabajado antes con estos ejercicios. Siempre es mejor eso que ser un papagayo...

Ains, estoy deseando llegar a casa, esta noche tengo parcheo de un juego con mi cuñado... a ver si vuelvo a tener algo de tiempo para jugar, porque hoy me han dicho que se acercan nuevos proyectos... y esta vez creo que voy a tener que ser director absoluto, máster del universo, rey de reyes... muahhahhhahhhaa...




Menudo marrón se me viene encima... ni a mi peor enemigo...

No hay comentarios: