lunes, 7 de enero de 2008

Un momento de genialidad...

Zas, en 'to' la boca... aun me estoy riendo...

"Que nadie malinterprete mis palabras: no soy capaz de comprender que haya gente que no entienda que hay más modelos de familia al margen de los que propugna su secta particular, pero, como dijo Psicobyte en su desaparecido blog una vez, yo estoy de acuerdo con que los católicos se manifiesten si así lo creen adecuado. Es más, estoy de acuerdo con que gocen de los mismos derechos que, por ejemplo, los homosexuales.
Después de todo, vivimos en un mundo que no es el que nos pintaron las películas de ciencia ficción: rozando como estamos el año 2008, todavía no hay coches voladores por las calles. Que todavía tengamos que estar aguantando religiones es algo que hay que aceptar simplemente como un atraso más."


Extraído del blog Las Penas del Agente Smith

1 comentario:

Antuan "LaNota" dijo...

Apañero del metalllll!!!!! You're welcome to my blog!